Registrate usando Facebook

Propiedades de Algunos Alimentos

Morron verde: contiene potasio beneficioso para hipertensos.
Morron amarillo: contiene una dosis mayor de vitamina C que los morrones rojos o verdes, ara aprovecharnos estas vitaminas lo debemos consumir crudo, en ensalada por ejemplo, en gazpachos o en licuados de verduras.
Morron rojos: Su color rojo se debe a una sustancia que nos protege del cáncer.
Contienen una buena fuente de fibra que nos ayuda a no estar estreñidos, a regular el colesterol y el azúcar.
Nos ayudan a eliminar líquidos, ya que tienen un efecto diurético.


Cebollas: Tiene sustancias que nos ayudan a combatir las infecciones respiratorias, facilitando la eliminación de mocos.
También nos protege del cáncer y de las enfermedades que aparecen con la edad.
La cebolla debe estar presente de manera habitual en la dieta de la embarazada al igual que los pimientos, ya que favorece el desarrollo normal del feto.


El ajo ayuda a mantener el corazón y las arterias sanas, ayudándonos a controlar la tensión arterial y evitar la formación de trombos.


Arándanos: El jugo de esta planta posee propiedades antibacterianas que la hacen muy adecuada en la prevención de la cistitis o infección de orina. Son reductores del colesterol, antibióticos e antiinflamatorios


Pan: cuanto comer por día? 4 rebanadas, es mejor darle pan a los niños en cambio de galletitas dulces. Si tienen harinas integrales mejor.
Espinaca: acompañarla con limón fuentes de vitamina C para que absorbamos la fijación del hierro que contiene.


Lentejas: cocinadas con tomate hacen la absorción del hierro de las lentejas.
No tomar te hasta 20 minutos después de haber ingerido comida con hierro para no interrumpir la absorción.


Vitamina E: oliva, bróccoli, los frutos secos todos, pasas de uva girasol, el que más contiene es el bróccoli. Esta vitamina es Antioxidante.

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.