Registrate usando Facebook
  • Que fertilizante hay que usar para una orquidea dendrobium nobile y como se aplica? Gracias

      3 Comentarios

    • Dsc08207
      Emi
      Carlos, Fertilizante equilibrado 20-20-20, aplicar Siempre después de regar, utilizando una dosis menor a la indicada en el envase, cada quince días, lo importante es la regularidad de la aplicación más que la dosis utilizada. Un cordial saludo

    • Dsc08207
      Emi
      Fertilizacion: Los fertilizantes contienen 3 elementos principales: nitrógeno, es necesario para el desarrollo y crecimiento vegetativo. fósforo, estimula la floración iniciando escapos florales. potásio, es quien se encarga de fotalecer raíces, aumentar la cantidad y colorido de flores.

    • Dsc08207
      Emi
      En verano se riega por la tarde cuando baja el sol, y en invierno alrededor de las 10 de la mañana para que se escurran bien y lleguen secas a la noche, que es cuando baja la temperatura y se corre el riesgo de que se congelen.

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.