Registrate usando Facebook

Espacios Verdes en Techo y Terraza de Nuevo Edificio de la Empresa Twitter


Las fotografias corresponden a la terraza del nuevo edificio de la Empresa Twitter es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, Market Square San Francisco, California.
Las terrazas verdes son terrazas con vegetación, que aprovechan el espacio aéreo.
La nueva tendencia de construir jardines o espacios verdes en techos y terrazas mejora la calidad del aire, también reduce las patologías edilicias, las emisiones de gases de efecto invernadero, refresca las ciudades y permite bajar el consumo de energía eléctrica, entre otros beneficios.
Entre las ventajas de adoptar este sistema se encuentran la de funcionar como una esponja que puede absorber gran parte de las lluvias caídas, lo que reduciría las inundaciones en algunas partes de las ciudades.
Además, el agua que absorbe la vegetación puede ser reutilizada para el riego y de esta manera, no se desperdiciaría tanta agua.


Techos Verdes Hacer un Jardin en su Terraza es Aislante Termico Mejora la Calidad del Aire Ayuda a Disminuir el Calentamiento Global
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/708-techos-verdes-hacer-un-jardin-en-su-terraza-es-aislante-termico-mejora-la-calidad-del-aire-ayuda-a-disminuir-el-calentamiento-global

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.