Registrate usando Facebook

Orquideas Exposición de Orquídeas en Naranjo de Alajuela

Se realizo en Naranjo de Alajuela, Costa Rica, en la sede de la Escuela Republica de Colombia, en agosto del 2008.
Para ver como fotografias, hacer Ckick sobre la imagen:

‘ Exposición de orquídeas de naranjo en costa rica ’

Diapositivas (puede tardar unos segundos en cargar)

Naranjo es el cantón número 6 de la provincia de Alajuela en Costa Rica. La región adquirió su cantonato en 1866. Lo conforman siete distritos.
Algunas fuentes señalan que el origen del nombre del cantón se remonta a 1833 cuando el primer colonizador que llegó a la región, don Judas Tadeo Corrales Saénz, halló unos naranjales en medio de la espesura del bosque en el sitio actual del poblado Candelaria, en la ciudad de Naranjo; por tal razón nominó el lugar como Los Naranjos. Con el correr de los años, este topónimo varió un poco hasta su singularización actual: Naranjo.
Zona agrícola, especialmente cafetalera, Naranjo es una región de quebrada topografía, por lo que es común ascender o bajar de una colina a otra, para visitar las diversas poblaciones.
La magnífica construcción de las viviendas revela el buen estatus social de la población.
Los días 1,2 y 3 de agosto, la Asociación Orquideológica de Naranjo celebró su tradicional Exposición anual de orquídeas.
Este año participaron nueve asociaciones con una gran variedad de orquídeas nacionales, extranjeras e híbridas.
El juzgamiento de puestos y plantas estuvo a cargo del Comité de Juzgamiento de las asociaciones orquideológicas de Costa Rica.
Hubo además magníficos puestos de venta con orquídeas, cactus, begonias, suculentas, etc.


Para ver las fotografias de ‘San Ramón – Costa Rica ’:
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/220

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.