Registrate usando Facebook

Plantemos Arboles entre Todos

Unite!...
Los arboles nos están enseñando a cooperar entre nosotros, ciudadanos y vecinos argentinos
Con tu colaboración podremos hacer mucho para construir una sociedad mas inclusiva, pacifica y sustentable.
Gracias por darnos una mano!...


Campaña Alianza Arboles
Es una campaña para crear metros cuadrados de inclusión, se trata de generar espacios verdes e incluir en su creación a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.
Esta asociación trabaja para lograr la inclusión social a traves de la naturaleza, formando una red de organizaciones y voluntarios que cuidan y plantan arboles que pasaran a formar parte de lugares verdes en diferentes ciudades. Hasta ahora ya plantaron 4.800 arboles junto a mas de 3.900 voluntarios y 54 instituciones, crearon 6 jardines botánicos comunitarios.
En un metro cuadrado entran semillas, tierra, herramientas, plantones, incluso arboles…pero entran también voluntarios dispuestos a plantarlos para crear espacios verdes.
Video institucional:

Para sumarse hay que ingresar al siguiente formulario y completar los datos para que los llamen:
http://sumate.alianzaarboles.org/m2/
Hace click ada para ayudar:
https://www.donaronline.org/fundacion-we-me-trabajando-juntos-por-un-mundo-mas-justo-y-sano/plantemos-arboles-entre-todos

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.