Registrate usando Facebook

Venta de Plantas Nativas que Atraen Mariposas y Aves

El sábado 16 de julio, de 10 a 18 hs. estaremos en Sabe La Tierra (Estación San Fernando del Tren de la Costa). Te esperamos con nuestras plantas nativas para tu jardín, balcón o terraza.
Cultivando plantas nativas en tu jardín podés atraer aves y mariposas, además de estar aportando a la conservación de nuestros ambientes.
Si tenés alguna duda sobre las plantas con las que contamos, envianos un correo a viveronativas@arn.org.ar


Cómo llegar
1. SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, Madero y Rosario (altura Libertador al 1000) San Fernando, Provincia de Buenos Aires.



EN AUTO: Ingreso por calles 9 de Julio o Madero (altura Av. del Libertador 1000 de San Fernando). A dos cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Estamos sobre los andenes. Ver plano de ubicación: http://www.sabelatierra.com/el-mercado/como-llegar/



EN COLECTIVO: Línea 60 / 203 / 365: Por Av. del Libertador, bajar en calle 9 de Julio (altura Av. del Libertador 1000 de San Fernando). A dos cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Por Av. Presidente Perón, bajar en calle Sarmiento (altura Av. Presidente Perón 800 de San Fernando). A tres cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA.



EN TREN:
TBA: Línea Mitre, Ramal retiro – Tigre. Bajar en Estación San Fernando. Por calle 9 de Julio, caminar 8 cuadras en dirección al Río hasta llegar a la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Estamos sobre los andenes. Ver plano de ubicación: http://www.sabelatierra.com/el-mercado/como-llegar/
TBA: Línea Mitre, Ramal Retiro – Mitre. Bajar en Estación Mitre. Allí continuar con el Tren de la Costa. Bajar en Estación San Fernando del



TREN DE LA COSTA. Estaran en un Stand sobre los andenes.

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.