Registrate usando Facebook

Búhos

Nunca debemos tener un ave en casa, pierden la capacidad de valerse por sí mismos, el búho de la fotografía ya no podrá ser devuelto a la vida en libertad, está supeditado a que su entrenador lo ejercite diariamente y alimente, esto conlleva a una dieta apropiada, no estamos las personas en condiciones de manejar estas situaciones deberemos tener un veterinario especializado de cabecera y situaciones difíciles de manejar, por lo cual es un camino sin retorno, una vez que se desvirtúa la naturaleza del ave, nos queda la responsabilidad del sostén y el costo económico que sobreviene. Los días de tormentas intensas es habitual recibir pedidos de ayuda porque los vecinos en ocasiones encuentran pichones o alguno herido, tenes que darle de comer alitas de pollo aplastandolas un poco para facilitarle poder triturar los huesos en su pico deben estar crudas solo eso, no toman agua, se hidratan de la carne fresca, lo más fresca posible de pollo para que la carne esté jugosa, y inmediatamente acercarlo al Centro de Rescate y Recuperación donde lo curan, y luego lo devuelven a la naturaleza donde es su hábitat natural.
Si usted encuentra un Búho o una Lechuza de Campanario: https://youtu.be/_WhkaGrF0vM
Mochuelo Ave rapaz nocturna parecida al búho comiéndose un ratón: https://youtu.be/pFfj5PwLjhI.
Refugio de aves rapaces: El horario de los voluntarios del Refugio Aves Rapaces 09:30 a 13:00 hs. Puede ser que se queden hasta las 15:00 hs. pero no es seguro. El refugio está en la Reserva Ecológica de Costanera Sur entrando por la calle Viamonte, no tienen teléfono. Ellos allí la curan y recuperan tenes que darle de comer alitas de pollo aplastandolas un poco para facilitarle poder triturar los huesos en su pico deben estar crudas crudas solo eso, no toman agua, se hidratan de la carne fresca, lo más fresca posible de pollo.
Recuperación Tránsito y Liberación de Aves Rapaces
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/2663-recuperaci-n-tr-nsito-y-liberaci-n-de-aves-rapaces
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/3038-lechuza-de-campanario

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.