Registrate usando Facebook

Cómo hacer Pasto para Gatos y Perros

El mismo que te venden en los puestos de flores, para gatos. Lo mordisquean a su gusto si le ofreces permanentemente una maceta para el, cerca de donde esté su comida y agua, cerca no junto…aparte por lo menos un metro, el lo usará a su gusto.
Los gatos necesitan purgarse para sacar las bolas de pelos que tragan cuando se lamen, siembra trigo, crece rápido y a ellos les gusta y no van a mordisquear tus plantas, buscando purgarse.


Compren en una dietética de productos sueltos un cuarto de ‘granos de trigo’, lo ponen en un vaso de agua apenas tibia, por tres horas y luego lo plantan en una maceta, colocando cada grano a una distancia justa para que no compitan al brotar, cubriéndolo con una capa de tierra suficiente para que al regar no queden expuestos los granos, que la tierra no esté compactada, que sea liviana, aireada, que apenas cubra los granos sin tapar demasiado para que no tenga dificultad en brotar ya que es muy tierno el pastito. Luego mantener bien húmedo hasta que brote a una altura de cinco centímetros más o menos. Y ofrezcaselo…

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.