Registrate usando Facebook

Mizujo Vivero Jardin Japones y ECAS Refugio de Animales Silvestres

ECAS
Este lugar cubre un área de 225 hectareas de bosques, talares y pastizales. En el cual hay un sector es para visitas del público, otro es una reserva.
Promueve el interes por los recursos naturales, generando una toma de conciencia sobre el compromiso de proteger la biodiversidad.
En la Reserva de biósfera del Parque Pereyra Iraola.


Mizujo es un parque botanico, vivero, granja.
Mucho verde, aves, animales, pueden comprarse arboles, orquideas y todo tipo de plantas, acuaticas, cactus de buena calidad de cultivo, buen tamaño y un precio muy conveniente.
Un Espacio al aire libre cargado de encanto oriental con cría de de peces “Carpas Koi” como los de Palermo, un jardín vivero con variadas y aromáticas especies de plantas y flores, juegos con casitas de madera, hamacas; un restaurante con las comidas típicas japonesas y hasta una huerta orgánica donde podremos comprar sus productos. Aparte te encontraras con pavos reales caminando entre nosotros y muchos animales de granja y exóticos.
Para ver como fotografias, hacer Click sobre la imagen:

Ecas Reserva de Animales Silvestres y Mizujo Jardin Japones y Vivero

Diapositivas (puede tardar unos segundos en cargar las imágenes)


Ecas, Estacion de Cria de Animales Silvestres
Estación de Cría de Animates Silvestres, en hermoso parque abierto recreativo y educativo en contacto con los animales.
En el 37 km de ida desde Buenos Aires por ruta a La Plata , descripta en ruta Buenos Aires – La Plata.
Sabados domingos y feriados de 11 a 17 hs. visitas guiadas gratuitas para escolares, solicitar turnos de lunes a viernes Tel.fax (0221) 487-0920 Camino Parque Centenario Km. 16,2


http://www.maa.gba.gov.ar/dir_gestion/ecas.php


Desde la Rotonda J M Gutiérrez (km 37) encontrará a la derecha una portada de piedra para pasear por los caminos interiores. Muy frecuentemente está cerrado su acceso, por lo tanto continúe a la izquierda por camino Parque Centenario; 3 km más adelante, marcada por carteles hechos con troncos de árbol, está la entrada al Parque Pereyra Iraola.


http://www.mizujocampolibre.com.ar/home.html

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.