Registrate usando Facebook

Granja Educativa La Piedra

Video (puede tardar unos segundos en cargar)

Tambo de Cabras y Vacas
Video (puede tardar unos segundos en cargar)

Sobre veinticinco hectáreas se encuentra un salón comedor, con gastronomia exclusiva, elaborada con materias primas obtenidas en el lugar. Funciona sábados y domingos, medio día y tarde.
Un tambo mecánico para cabras y ovejas completado por corrales y galpones, una fábrica de quesos, se procesan diariamente doscientos litros de leche, procedentes de los dos tambos.
Criaderos de conejos y aves, gallinas, patos, gansos y codornices, instalaciones para destilar plantas aromáticas, una pequeña biblioteca, sala de exhibición y venta de artesanías, pista de equitación, boxes, digestores para gas metano y molinos para producir energía eólica.
La huerta y plantaciones aromáticas, ocupan cinco hectáreas, en las veinte restantes pastan ochenta ovejas y cabras que integran los dos tambos y treinta caballos de escuela hípica.


La Granja se encuentra ubicada en Est. Chapadmalal (Batan) a 15 km de la ciudad de mar del Plata. Para llegar es necesario tomar ruta 88, 1un km antes de llegar a batan en el km. 12 (donde termina la doble mano) tomar a mano izquierda el camino de las canteras rumbo a est. Chapadmalal y a 3 km de encuentra granja la Piedra

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.