Registrate usando Facebook

Sabe la Tierra Mercado Organico en San Fernando

Súmate a la Propuesta Sustentable
Los encontrás en San Fernando
Sabe la Tierra San Fernando: todos los sábados de 10 a 18 hs. Estación San Fernando del Tren de la Costa.
SAN FERNANDO: MERCADO DE DIA
Estamos los los sábados de 10 a 18 hs. en la Estación del Tren de la Costa


¿Conocés el Chutney de Mango de Finca los Inmigrantes? Es delicioso para acompañar tus comidas saladas y dulces. Este emprendimiento familiar es dirigido por Osvaldo Litvak (foto) que además de elaborar dulces y conservas sin conservantes, todos los sábados elabora algún plato casero para que puedas almorzar en el mercado! Gracias Osvaldo!


Este finde volvemos a recibir a nuestra productora de chocolate y delicatessen veganas, Corazonquelate Quierechocolate. También podés venir a desayunar o a merendar cookies con masa integral en el puesto del emprendimiento A punto Caramelo. Vení también por lo de Pascuas!


Otra buena alternativa es el kiosko saludable de El Corazón es el Lugar. Tiene brownies de limón, naranja, coco, banana, entre otros. Y barritas de cereal y snacks salados con sal marina!


Macetas de barro pintadas a mano! El emprendimiento ANTU tiene varios diseños, hasta macetas pizarras para escribir lo que quieras o regalar!


Te proponemos que este sábado vengas a elegir los colores de lana que vas a usar este invierno, ahora que llega el frío! Hacé tus propios abrigos con Lanas Argentinas, naturales y 100% artesanal. Encontralas este sábado en nuestro mercado!


ACTIVIDADES PARA ESTE SABADO 28 EN SABE LA TIERRA SAN FERNANDO:



De 14 a 17 hs. Sigue: LECTURA TERAPEUTICA DEL TAROT. A cargo de la Terapeuta Gladys Zeigner. Escribile por privado en Facebook y reservá turno.


15 hs. TALLER DE CIRCO PARA NIÑOS. Aprendemos a usar el hula-hula, a hacer swing y un poco de malabares. Por Victoria Anzel. Bono sugerido $25.-


16 hs. TALLER DE HUERTA ORGANICA y control de plagas con preparados biodinámicos. Te damos herramientas para que puedas elaborar tu huerta en casa! Animate! Libre y gratuito, a cargo de Valeria Baumann promotora de Pro-Huerta, quien también estará entregando semillas de estación en forma gratuita.


Pedido especial! Para lograr que nuestro mercado de San Fernando siga teniendo semillas para repartir, es importante que nos ayudes con una firma, así junto a Pro-Huerta seguimos fomentando el cultivo! Venite a firmar!


Cómo llegar
1. SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, Madero y Rosario (altura Libertador al 1000) San Fernando, Provincia de Buenos Aires.


EN AUTO: Ingreso por calles 9 de Julio o Madero (altura Av. del Libertador 1000 de San Fernando). A dos cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Estamos sobre los andenes. Ver plano de ubicación: http://www.sabelatierra.com/el-mercado/como-llegar/


EN COLECTIVO: Línea 60 / 203 / 365: Por Av. del Libertador, bajar en calle 9 de Julio (altura Av. del Libertador 1000 de San Fernando). A dos cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Por Av. Presidente Perón, bajar en calle Sarmiento (altura Av. Presidente Perón 800 de San Fernando). A tres cuadras se encuentra la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA.


EN TREN:
TBA: Línea Mitre, Ramal retiro – Tigre. Bajar en Estación San Fernando. Por calle 9 de Julio, caminar 8 cuadras en dirección al Río hasta llegar a la Estación San Fernando del TREN DE LA COSTA. Estamos sobre los andenes. Ver plano de ubicación: http://www.sabelatierra.com/el-mercado/como-llegar/
TBA: Línea Mitre, Ramal Retiro – Mitre. Bajar en Estación Mitre. Allí continuar con el Tren de la Costa. Bajar en Estación San Fernando del


TREN DE LA COSTA. Estamos sobre los andenes.


Contacto: Facebook Sabe la Tierra
www.sabelatierra.com
Info@sabelatierra.com

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.