Registrate usando Facebook

Sabe la Tierra en Belgrano

Sabe la Tierra Belgrano (Av. Juramento y Ciudad de la Paz).
Los días:


Sábado 28 de marzo de 10 a 20 hs.


Sábado 11 de abril de 10 a 20 hs.


Sábado 25 de abril de 10 a 20 hs.


Pequeños productores locales, alimentos orgánicos, agroecológicos y biodinámicos que trabajan cuidando la tierra y las personas.


Habrá pollos pastoriles, huevos orgánicos, pizzas integrales, arepas, comida Thai, degustación de chocolates orgánicos, conservas orgánicas, verduras agroecológicas, cosmética natural, alimentos sin TACC, carnes veggie, yerba y blends de té orgánicos, helados vegan, cerveza artesanal, huertas y diseño sustentable.


No se suspende por lluvia.


SABE LA TIERRA BELGRANO
Este sábado 28 de marzo de 10 a 20 hs.


Volvemos a Belgrano!!! Será este sábado 28 de marzo en el Mercado de Belgrano (Ciudad de la Paz y Juramento), de 10 a 20 hs., donde tendremos entrega gratuita de semillas de estación para todos los que quieran comenzar a darle forma a su huerta hogareña!.


Además: frutas y verduras orgánicas, pollos pastoriles, huevos de campo, comida natural + orgánica, diseño sustentable, cosmética natural, comida de varias étnias, cerveza artesanal, vinos orgánicos, pastelería integral y chocolates orgánicos, entre otros tantos productos!


Tambien podés sumarte a estos talleres gratuitos:


14 hs. TALLER DE HUERTAS URBANAS, por Sergio Ruiz del Programa Pro-Huerta. Nos enseñará a desarrollar huertas en espacios reducidos como balcones o terrazas. También habrá un sorteo, entre los asistentes al taller, de un cajón de cultivo confeccionado con materiales reutilizados.


17 hs. TALLER DE ECO-BOLSAS, por Luciana Borroni. Haremos preciosas bolsas a partir del reciclado de revistas. Por favor traer voligoma para poder realizar la actividad!


Habrá talleres de compostaje domiciliario y de gestión de residuos! Y mucho más!!



www.sabelatierra.com
Info@sabelatierra.com

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.