Registrate usando Facebook

Kefir Tierra Florida

KEFIR de Hierbas Serranas de Traslasierra: Menta , Burrito y Cedrón.
Kéfir de Arándanos.
PRESENTACIONES: Botellas de vidrio de 1 Litro y de 1/2 litro.


La palabra kéfir significa “bendición” en turco. En el Cáucaso, donde el kéfir se ha consumido durante miles de años, la gente vive más de cien años, y mantiene buena salud. De allí que se lo considere “elixir de salud y larga vida”, siendo su principal virtud la capacidad de regenerar y equilibrar el delicado ecosistema de nuestra flora intestinal.
El kéfir es un alimento probiótico, de fermentación natural, que posee una considerable cantidad de Lactobacillus. Su ingesta aporta al organismo diversos microorganismos benéficos para la flora intestinal, transformando la flora intestinal putrefactiva por flora intestinal benéfica (lactobacillus), regenerándola, permitiendo un buen funcionamiento intestinal (correcta eliminación de toxinas y absorción de nutrientes), y aliviando las funciones de los demás órganos (hígado, vesícula, riñón), mejorando así el funcionamiento integral del organismo.
“Los intestinos son la base de la Salud”.
Sus propiedades principales:
-Depurativo y desintoxicante del organismo.
-Mejora la digestión y la asimilación de nutrientes.
-Normaliza la presión arterial.
-Estimula el sistema inmunológico. Posee propiedades antivirales, antifúngicas y antibióticas.
-Gran aliado en problema de vesícula, hígado, riñones, estómago e intestinos, tales como diarreas, estreñimiento, divertículos, inflamaciones, anemia, depresión, leucemia, obesidad…
-Poderoso antiséptico, tanto su consumo como su uso externo, da buenos resultados en patologías de piel: alergias, heridas, dermatitis, psoriasis, acné, eccemas, herpes…
-Mejora el estado de la piel, las uñas y el cabello.
-Es aperitivo (por ser una bebida gaseosa), y digestivo (por estar elaborado con hierbas digestivas).
Uso: Tomar de medio a un vaso por día preferiblemente en ayunas.
Nuestro KEFIR se ha realizado con agua diamantina.


-SABORES:
-Hierbas serranas; Menta, Cedrón y Burrito.
-Frambuesas.


PRESENTACIONES: Envases de vidrio con tapa a rosca de1/2 litro y de 1 litro.


¡Guardar refrigerado!
Misión
Aportar nuestro granito de arena, para volver al sendero de lo natural, mejorar nuestra calidad de vida con el menor impacto ambiental posible.


tierraflorida@outlook.com
https://www.facebook.com/KEFIR-Tierra-Florida-834621939930609/

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.