Registrate usando Facebook

Dulces de Frutas Finas Tipo Tradicional y Light. Frutos en Conserva 100% Natural

Dulces de frutas finas. Tipo tradicional y Light.
Frutos en Conserva. Todos nuestros productos con 100% Natural y Artesanales.
Dulces de frutas finas. Tipo tradicional y Light.
Frutos en Conserva. Todos nuestros productos con 100% Natural y Artesanales.


Patagonia Berries ofrece alimentos 100% naturales, cuyos único ingredientes son frutas y endulzantes naturales.
Nuestra producción se realiza de principio a fin en la Patagonia, desde la cosecha manual de las frutas hasta la preparación de la mermelada.
Cada frasco esta elaborado a partir de materia prima seleccionada de primera calidad, obteniendo un producto delicioso e irresistible.
Patagonia Berries es un emprendimiento orientado a elaborar y distribuir productos de origen 100% natural y calidad única, en el mercado nacional e internacional.
El proyecto involucra tanto a productores regionales de fruta fina y de dulces, como también un equipo de gente joven y comprometida en la comercialización del producto.
Todo nuestro esfuerzo está enfocado en brindar al consumidor productos de la más alta calidad de un origen único en el mundo: La Patagonia.


info@make-happen.com.ar
comercial@make-happen.com.ar
(011) 47908993
http://www.patagoniaberries.com/

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.