Registrate usando Facebook

Clases de Yoga

Mejorando la Calidad de Vida a Través del Yoga, el Yoga beneficia la respiracion y oxigenación de todo el organismo y sus diferentes órganos y aparato circulatorio, nervioso, endocrino.
Retarda el envejecimiento, Disminuye el Stress, Tensiones, Contracturas musculares, Problemas de columna. Relaja y nos dístancia de afecciones del sistema nervioso, Fatiga, Cansancio, Insomnio, Obesidad, Mala postura, Sedentarismo, Rigidez muscular etc.
Clases grupales y a domicilio – Rehabilitación Post Kinesiologíca


Sistema Holistico – Integral & Tradicional
En las Clases se Practican Técnicas de Respiración Anti-Stress – Elongacion y Tonificación muscular – Pranayama técnicas de respiración purificatorias – Movimientos articulares – Alineación postural – Relajación – Concentración – Propiocepcion corporal – Desbloqueo de las principales articulaciones y centros de energía (Chakras)


Informes e Inscripción: 4720-1301 / 1530759891
proyectoverde108@yahoo.com.ar

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.