Registrate usando Facebook

Otras Violeta africana
de Manuela

Descripción general y observaciones

Procede de zona tropical, puede tener más de una floración al año, tiene un periodo de descanso entre floracion y floracion. Es conveniente proporcionarle luz filtrada, la orientacion ideal es este-norte.
El suelo más adecuado es el de turba y tierra. Las condiciones en las que se desarrolla en su hábitat natural se caracterizan por temperaturas cálidas y humedad elevada.
Esta planta requiere un riego constante en verano y muy moderado en invierno, siempre con agua templada. Nos cuidaremos de no mojar las hojas ni encharcar el suelo porque se pudriría, o tendra un ataque de hongos. Fundamental: el drenaje, colcocaremos un plato debajo del tiesto y retiraremos el exceso de líquido siempre. Lo mas conveniente es regar dejando que la planta absorba el agua directamente del plato, retiraremos el exceso de líquido.
Esta planta requiere un riego constante en verano y muy moderado en invierno; eso sí, siempre con agua templada. Nos cuidaremos de no mojar las hojas ni encharcar el suelo porque se pudriría. Fundamental también es el drenaje: pondremos un plato debajo del tiesto y luego retiraremos el exceso de líquido. También se puede regar dejando que la planta absorba el agua directamente del plato. Fertilizar cada quince dias.

Fotos

Anotaciones sobre el cultivo

no hay anotaciones

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.