Registrate usando Facebook

Otras Tradescantia multiflora
de Rednaturaleza

Nombre científico

Tradescantia multiflora

Ficha técnica

  • Son plantas muy fáciles que cultivar, y de reproducir por esqueje.
  • Riego: Las temperaturas optimales de cultivo durante el período invernal, no inferior a 10°C, no tienen grandes problemas con las temperaturas máximas.
  • Trasplante: El trasplante Tradescantia se realiza cada año, al principio de la primavera en una maceta ligeramente superior utilizando una mezcla formada por mantillo de hojas, tierra de jardín y arena para favorecer el drenaje.
  • Abono: Suministrar un abono cada 15 dias, que además de tener los llamados macroelementos como el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K), tenga también los microelementos como el magnesio (Mg), el hierro (Fe), el manganeso (Mn), el cobre (Cu), el
  • Floracion: Durante el verano pero las flores de las Tradescantia duran muy poco días son vistosas, no tienen escaso valor ornamental
  • Clima: Requiere mucha luz, pero no de los rayos directos del sol porque se manchan las hojas. Las temperaturas óptimas de cultivo durante el periodo invernal debería no ser menor a 10 grados centígrados.

Fotos

Anotaciones sobre el cultivo

no hay anotaciones

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.